• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estilo de vida

FITNESS: Hugh Jackman revela secreto para construir músculo y quemar grasa rápidamente

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Si estás corto de tiempo, puedes seguir la rutina que utiliza Hugh Jackman para construir su envidiable figura.

hughjackman

La superestrella de Hollywood Hugh Jackman ha encabezado varias listas como uno de los actores de cine con mejor estado físico. Cuando firmas un contrato para interpretar a un mutante musculoso en varias películas, se entiende que esto sea parte de su trabajo. Es por eso que Jackman es la inspiración para muchos hombres que buscan cultivar sus cuerpos.

Hugh Jackman acudió a su cuenta personal de Facebook para compartir un importante hito logrado en el gimnasio, luego de lograr una sorprenderte rutina de 2 kilómetros en la máquina de remos en solo 7 minutos. Tal y como destaca Jackman, hacer remos es un gran ejercicio para quemar grasa, y lo mejor es que puedes hacerlo cuando estás corto de tiempo pero necesitas eficacia y rapidez.

Y los expertos en fitness están completamente de acuerdo con la efectividad que tiene la rutina de Jackman para quemar grasa y desarrollar músculo.

Es un ejercicio que utiliza la mayoría de los músculos del cuerpo con cada remo, y con muy poco o nada de impacto. Además de esto, quema grasa mientras provee un extremo ejercicio cardiovascular, generando una gran resistencia a nivel muscular.

Así que si estás interesado en replicar el éxito de Hugh Jackman en la máquina de remos, aquí te dejamos una introducción a esta técnica:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios