• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

los 'rockrollearon'

Foo Figthers enfrentó a manifestantes homofóbicos con una mansa fiesta

Escrito por MQLTV

    Los chicos de Foo Fighters sí saben enfrentarse contra sus adversarios: el pasado fin de semana, horas antes de que tocaran en el City Sprint Center de Kansas, una serie de manifestantes se agolparon afuera del recinto para realizar una protesta contra los homosexuales.

    Estas personas eran miembros de la Iglesia Baptista de Westboro, quienes se destacan por enjuiciar a todos los que apoyen a la comunidad LGBTI. En esta ocasión, sus carteles tenían consignas homofóbicas como “Dios odia a los homosexuales” y “Soldados mueren por matrimonios homosexuales”. De forma divertida, Dave Grohl y los suyos se acercaron en una camioneta con la canción “American Idiot” de Green Day a todo volumen.

    Al momento de llegar frente a la manifestación, desde los parlantes sonó fuertemente el hit “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley, mientras Grohl y el baterista Taylor Hawkings sostenían carteles con la frase “Han sido RickRolleados”, transformando todo en una gran fiesta.

    Esta no es la primera vez que este cuarteto de rock enfrenta protestas de forma graciosa. En el 2011 enfrentaron otro boicot similar realizado por miembros de la misma iglesia, cantando arriba de un camión un tema llamado “Keep It Clean” (ver video arriba).

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios