• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Australia

FOTO: Bebé besa a su madre minutos antes de ser desconectada

Imogen Petrak de Australia, fue al doctor por una infección en el oído, lo cual empeoró en una meningitis meningocócica que la dejó con una muerte cerebral y conectada a soporte vital.

Imogen estaba embarazada de 36 semanas y gracias a la pronta asistencia médica, su pequeña hija pudo nacer mediante cesárea y mejorar día a día en una incubadora.

Pero la enfermedad de Imogen avanzó rápidamente y luego de presentar muerte cerebral, fue decidido que fuera desconectada de las máquinas que la mantenían con vida.

Antes de ser desconectada, Imogen recibió un último beso de su hija mayor de 17 semanas, imagen que se volvió viral y fue utilizada para recaudar fondos para poder financiar el funeral de Imogen y sus gastos hospitalarios, que dejaron a su marido John con serios problemas financieros.

“Por favor, colaboren. Estoy completamente deshecha, son bebés muy chiquitos que perdieron a su mamá, y el marido que perdió a su compañera de vida” escribió una amiga de la familia en la campaña de donación de fondos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios