• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No hay detenidos

Fotos: Encapuchados atacan edificio del ministerio de Medio Ambiente

Escrito por MQLTV

    Esta mañana. Destruyeron ventanales, lanzaron bombas de humo y dejaron panfletos alusivos a la Ley de Pesca en el ministerio del Medio Ambiente ubicado en el centro de Santiago. El atentado fue firmado por el denominado “Movimiento Juvenil Lautaro”.

    ¿Quiénes son? En su página web se puede apreciar su lema: Desde hace un tiempo a esta parte, los populares estamos viviendo a concho los efectos negativos que provocan esa ley ´caraja´ de pesca, aquel invento del Longueira. Nuestro Mar, que tan recelosamente cuida el chovinismo patriotero de nuestros hermanos bolivianos, hoy está a plena disposición y de uso privado de unas 7 familias“. 

    Los folletos dicen: “al carajo la Ley de Pesca. Todito el mar para los populares”:
    ley de pesca 2
    “esa ley ´caraja´ de pesca, aquel invento del Longueira. Nuestro Mar, que tan recelosamente cuida el chovinismo patriotero de nuestros hermanos bolivianos, hoy está a plena disposición y de uso privado de unas 7 familias”
    ley de pesca
    Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía uniformada, quienes iniciaron las indagaciones y revisan también las cámaras de seguridad para dar con los autores del ataque. No hay personas lesionadas, mientras el fiscal de turno ordenó la concurrencia de Labocar. Desde esa Secretaría de Estado indicaron que se está analizando presentar acciones legales. 
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios