• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nudes

FOTOS ÍNTIMAS: José Antonio Neme se refiere a las imágenes filtradas

Escrito por Jordán Véliz

    Este miércoles comenzaron a circular en las redes sociales varias fotografías íntimas del periodista José Antonio Neme y del crítico de moda Javier Fernández.

    José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas - Imagen 1

    Las imágenes fueron sacadas de la aplicación para citas gays Grindr y fueron publicadas en la cuenta de Tumblr del usuario “bienvenidoatucinta”.

    José Antonio Neme, decidió hablar con LUN y negó  ser quien aparece en las fotografías. “No soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo. Te tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos ni esa espalda”.

    José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas - Imagen 3

    “Quiero que quede claro que hay fotos mías sacadas de mi Instagram y otras en las que simplemente no soy yo. La foto de espalda, como ya te dije, no corresponde a mí. Acá no hay filtración de fotos, ni robo de fotos, porque no soy yo”, agregó el periodista de Mega.

    Además, aseguró que se trataría de un montaje y que se ha tomado con humor el tema. “La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba”.

    José Antonio Neme se refirió a filtración de fotos íntimas - Imagen 4

    José Antonio, tras enterarse de las fotografías, se comunicó con la PDI para ver qué acciones podía tomar. “Me preguntaron si me habían robado las fotos, y les dije que no. Entonces no se podía perseguir a alguien por una foto que no me pertenece. Al final no hice denuncia”, señaló el comunicador.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios