• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Chanta

#NIUNAMENOS: Ex pareja de icónico hombre del cartel revela violento pasado

Escrito por MQLTV

    Ayer por la tarde, cientos de mujeres se reunieron en Santiago y otras ciudades del país para marchar juntas en contra la violencia de género. #NiUnaMenos era la consigna que se hizo popular en redes sociales.

    Mujeres, familias y hasta hombres fue lo que se pudo ver en la protesta pacífica, donde uno de éstos causó rápidamente sorpresa e incluso, orgullo por portar un cartel que hacía alusión a la seguridad de las mujeres.

    Felipe Garrido, el hombre más viralizado en la marcha, estando a torso descubierto, cargaba un cartel que decía “Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto… y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas”, imagen que fue compartida hasta en medios internacionales.

    Sin embargo, la ex pareja de Garrido, Francesa Palma, no dudó en denunciar al padre de su hija y así desmentir la buena fama que estaba logrando por la fotografía. Denuncias de maltrato y una deuda de pensión alimenticia que bordea los tres millones es lo que puede encontrarse en los registros del 4to Juzgado de Familia de Santiago, según El Desconcierto.

    “Una vez me tiró un plato y me rompió el tendón, tengo una cicatriz en el pie”, relata Francesa, ocasión en la cual terminaron en la clínica y ella, por petición de él, no contó lo sucedido para que no se fuera preso. La mujer denuncia los constantes maltratos físicos que sufrió y además confiesa que su familia nunca estuvo de acuerdo con la relación y que “si no me hubiese ido de la casa, capaz sería yo una menos”.

    Pese a que El Desconcierto sostiene que intentó comunicarse con la contraparte, hasta ahora éste no les ha respondido.

    FUENTE: EL DESCONCIERTO

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios