• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estado de Emergencia

Francia confirma muerte del cerebro de los atentados terroristas en París

Escrito por MQLTV

    El gobierno francés aseguró que logró abatir al cerebro tras los atentados del viernes 13 en París. El fiscal confirmó que Abdelhamid Abaaoud fue el hombre asesinado en la redada policial que se llevó a cabo el miércoles en el suburbio de Saint-Denis, al norte de París.

    cerebro ataque terrorista paris

    Su cuerpo fue formalmente identificado en la Rue de Corbillon, en el suburbio de París de Saint- Denis. George Salinas, comandante sustitito de las Brigadas de Investigación e Intervención (BRI), dijo a la radio francesa, que la identificación tomó más tiempo de lo previsto, ya que durante el operativo se desplomó el tercer piso del edificio en la Rue de Corbillon, que fue allanado durante la redada del miércoles.

    cerebro ataque terrorista paris muerto

    El diario británico The Guardian, tuvo acceso al comunicado de la fiscalía informando de la muerte de Abdel Hamid Abaaoud. “Abdel Hamid Abaaoud acaba de ser formalmente identificado, tras comparar sus huellas digitales, de haber sido abatido durante la redada”, dice el comunicado. “Era el cuerpo que descubrimos en el departamento, acribillado con balas”.

    comunicado frances

     

    La Cámara de Diputados francesa aprobó este jueves prorrogar por tres meses el estado de emergencia instaurado en el país tras los sangrientos atentados. El presidente François Hollande había pedido la medida la madrugada del sábado tras los ataques yihadistas que dejaron 129 muertos. El proyecto de ley, que será presentado el viernes ante el Senado, aporta algunos cambios a un texto que data de 1955.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios