• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

jueves de caos

Francia en paro: Air France cancela un 30% de sus vuelos y boicotea a la Eurocopa 2016

Escrito por MQLTV

    El día antes del comienzo de la Eurocopa 2016, el gobierno francés se encontraba trabajando horas extras para resolver una disputa con la compañía ferroviaria estatal, SNCF.

    Con la llegada de los visitantes extranjeros aficionados al fútbol, ​​la huelga ferroviaria de nueve días amenaza con interrumpir los viajes al torneo que Francia que tendrá lugar en diez ciudades de todo el país.

    El sindicato de pilotos de Air France por su parte está planeando su propia huelga aparte, consistente en cuatro días de paro que comenzaría el sábado 11 de junio en lo que es una protesta por reajuste salarial.

    Según el CEO de la aerolínea, la huelga no paralizaría los viajes programados para el torneo.

    Según un comunicado de prensa de Air France, la aerolínea se verá obligada a sacrificar un 30% de sus vuelos, perdiendo unos$USD 5.66 millones.

    El tema contingente en París es el paro de los empleados encargados de sacar la basura de las calles de la ciudad de las luces. Un dueño de un restaurante parisino, dijo: “Los clientes pueden oler esta basura, por lo que van a evitar el lugar. ¿Se imaginan el consumo de café en torno a este hedor? 

    Una piloto le dijo a los medios que había visto “ratas enormes” en las calles de París.

    Los paros de varios sindicatos a lo largo del país europeo no prometen que la Eurocopa 2016 sea una fiesta tan linda.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios