• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
Relación Adulta de Amamantamiento

Hay cada loco

FREAK: Esta mujer dejó su trabajo para amamantar a su novio

Escrito por Mauricio Palazzo

    Todo comenzó el día que Jennifer Mulford se dio cuenta que lo que mas disfrutaba del sexo era que le tocaran los senos. Hasta que un día, surfeando por sitios de citas para solteros, dio con el Adult Breastfeeding Relationship (ABR), que puede ser traducido como “Relación Adulta de Amamantamiento”. Si, estás leyendo bien: gente adulta a la que le gusta tomar leche materna directo de su fuente de origen.

    NINTCHDBPICT000242448138

    Desde ese día Mulford, oriunda de Atlanta, se obsesionó por encontrar una pareja con quien iniciarse en esta práctica. La suerte quiso que se volviera a encontrar con Brad Leeson, un ex novio quien le confesó que, para él, lo más importante en una mujer eran los senos.

    Ambos retomaron su relación interrumpida hace años, pero ahora con un ingrediente extra. El problema era que Mulford había sido mamá hace 20 años, por lo que no tenía leche. La solución: renunciar a su trabajo y “amamantar” a su novio cada dos horas, cosa de engañar a su cuerpo y obligarlo a producirla.

    NINTCHDBPICT000242448126

    “Cuando leí acerca de los lazos que es posible crear gracias al ABR, sentí envidia. Es una cosa mágica que solo el amamantamiento puede darle a una pareja”, ha dicho Mulford.

    Leeson, el novio, se ve de lo más contento, sobre todo porque es un fanático del gimnasio y está seguro de que una vez que la leche empieza a fluir, será un excelente complemento alimenticio para mantenerse en forma.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios