• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Septiembre

FRECUENCIAS: El primer encuentro chileno de música electrónica

En Chile, todos sabemos que existe y tal vez hemos participado en más de algún evento masivo. En muchas ocasiones se ha vuelto parte de nuestro playlist y ha sido el panorama más esperado del año, pero aún así son pocos lo que han llegado a conocer la industria que está detrás de la música electrónica en nuestro país. Un mercado que pese a su alcance pareciera que aún sigue perteneciendo a una élite muy acotada.

Inédito Encuentro y Mercado Internacional de música electrónica, es lo que define a Frecuencias 2017, próximo a desarrollarse el 9 y 10 de septiembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Organizado por DUB Collective con el apoyo del Fondo de Fomento a la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, es una oportunidad única que contará con la participación de productores, músicos, sellos, programadores, festivales, y otros mercados de 10 países, quienes serán los encargados de liderar los showcases, charlas, conferencias, ruedas de negocio, sesiones de pitch, exposición de documentales, entre otras actividades, que se realizarán.

Entre los participantes más destacados, Frecuencias contará con protagonistas del proceso de desarrollo de la música electrónica a nivel global. Destacan representantes de Paradigm Agency USA, una de las agencias de booking más importantes del mundo, la productora colombiana Páramo a cargo de las curatorías de importantes festivales como el Sónar de Bogotá o Estéreo Picnic, el Amsterdam Dance Event (ADE) desde Holanda, probablemente uno de los encuentros de música electrónica más importantes del mundo, y destacadas figuras desde el Rio Music Conference y Hot Content Brasil, ambos verdaderos referentes de la industria electrónica en el mercado brasileño y latinoamericano.

También estará Warung de Brasil como club influyente de Latinoamérica. Asimismo, algunos de los distribuidores/sellos musicales internacionales que estarán presentes serán: Cadenza Records, del DJ chileno Lucien Nicolet, más conocido como Luciano, y ZZK Records, de Argentina.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios