• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#envideo

FRUNA: “Si bajan las ventas por el reportaje vamos a tener que despedir gente”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Luego de las polémicas en las que se ha visto envuelta la empresa Fruna debido a un reportaje publicado por The Clinic donde se le involucra con dos muertes en su interior y malas prácticas laborales, se filtró un video donde el hijo del dueño, Nicolás Santiesteban, aparece conversando con las trabajadoras.

    Captura-de-pantalla-2017-06-09-a-las-13.19.31-778x540

    Ustedes tienen un trabajo digno acá en Fruna, muchas no terminaron cuarto medio, pero acá se les dio la oportunidad”, contaba el autodenominado Willy Wonka chileno.

    Con un tono de voz que se oía particularmente conciliador, Santiesteban aseguraba que no estaba entre sus planes cambiar el horario de las trabajadoras “como quiere el sindicato 3. Ahora la Inspección del Trabajo está detrás de nosotros, con todo eso del reportaje y de las mentiras que hablaron. Acá las embarazadas no comen al lado de la basura”. En ese momento recibió aplausos de las trabajadoras.Resultado de imagen para nicolas santiesteban fruna

    Finalizando y sin perder su actitud conciliadora, expresó: “Si Fruna baja las ventas a raíz de este reportaje, va a ser a pura mentira y ¿qué pasa si bajamos las ventas? Vamos a tener que despedir gente y no es la gracia despedir gente por una mentira que nos perjudicó a todos los trabajadores de Fruna”.

    Mira el video a continuación donde se ve a Santiesteban hablar:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios