• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

Fue a sacar dinero del cajero automático. El mensaje del recibo lo dejó en shock

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un hecho tan insólito ocurrió en Texas, Estados Unidos, que bien podría tratarse de una cámara escondida. Sin embargo todo era real: Un usuario de cajero automático encontró un mensaje de auxilio en el recibo que entregan estas máquinas expendedoras de dinero.

Según informa The New York Times, el hecho ocurrió en la localidad de Corpus Christi, en una sucursal del banco Bank of America que aún no abre pero que tiene un cajero automático ya habilitado.  Allí, un técnico que arregló un cajero ubicado entre la calle y la sucursal, quedó atrapado en el reducido espacio cuando la puerta se cerró repentinamente.

El cajero

El hombre había dejado su celular en la camioneta en que se trasladaba. “No podía salir, ni llamar a nadie. Pero claro, la gente que pasaba por la calle seguía utilizando el cajero, que sí estaba operativo. Por mucho que gritase, la gente no le escuchaba, así que empezó a escribir notas que enviaba a través de la ranura por la que sale el recibo”, explicó un policía.

“Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí adentro y no llevo teléfono. Por favor llamen a mi jefe al número (…)”, escribió el técnico que afortunadamente tenía un lápiz en su poder.

El mensaje

Uno de los clientes del banco mostró el mensaje a un policía que pensó que era una broma, pero cuando gritó hacia al cajero escuchó una voz lejana, por lo que llamaron al jefe del hombre quien les confirmó que todo era verdad.

Tras esto, llamaron a refuerzos policiales que botaron la puerta del cajero automático y lograron rescatar al hombre.

El vocero de la policía señaló: “todo el mundo está bien, pero esto es algo que nunca más verás en tu vida, que alguien esté atrapado en un cajero automático. Es simplemente una locura“.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios