• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ESTADOS UNIDOS

Fue adoptada en un hogar de acogida. Jamás imaginó la terrible pesadilla que viviría

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una verdadera pesadilla vivió una adolescente de Milwaukee, Estados Unidos, cuando un hombre la encerró en el sótano de una casa y la obligó a mantener relaciones sexuales con varios hombres. La víctima logró escapar cuando el sospechoso abandonó el lugar para acudir a una citación de la Corte.

Benjamin Franklin Hooks, 24, mantuvo prisionera a la joven de 19 años en un sótano, a veces la dejaba encerrada en una jaula y la obligaba a usar un collar para perros. La policía comentó que Hooks vendó los ojos y amarró a la víctima para luego ser obligada a tener sexo con varios hombres. La joven reveló que “generalmente me alimentaba una o do veces al día”, comida que tenía que compartir con un perro pitbull que el abusador dejaba encerrado con ella, reporta el medio local Fox 6.

Benjamin Franklin Hooks

Según la querella criminal presentada, la víctima llegó a vivir al lugar como niña de acogida. La dueña de casa, una mujer de 69 años, se dedicaba a ser cuidadora de menores. En un principio la casa tenía tres habitantes, pero pronto “más y más personas llegaron y tomaron el control del lugar”, comentó a la policía la joven.

“Llegaron unos delincuentes y empezaron a hacer lo que querían”, señaló por su parte la dueña de casa. “Eran un grupo de hombres que vivían en el vecindario…Cuando alguien se mudó, él llegó y se adueñó de su pieza”.

La adolescente dijo que logró escapar cuando Hooks salió de la casa para acudir a una audiencia en la Corte. El agresor también enfrenta cargos judiciales en otro caso por tráfico de humanos. Las víctimas de ese caso están identificadas como una mujer de 20 años y una menor de 15 años.

Hooks fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado de Milwaukee con una fianza de 150.000 dólares. Junto a esto, deberá enfrentar tres cargos pendientes por secuestro, abuso sexual y daño físico intencional. 

Además, Hooks también enfrentará cargos por abuso sexual en primer grado, uso de armas peligrosas, encarcelamiento ilegal, posesión de arma de fuego, tráfico de humanos, abuso sexual a menores de edad y abuso sexual en segundo grado a un menor de edad.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios