• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

previa declaración

Vídeo: Funan a involucrado en el “Caso Quemados”

Escrito por MQLTV

    Faltan dos ex conscriptos en prestar su declaración ante el juez, Mario Carroza en el denominado “caso quemados”. Ayer ya lo hicieron cinco, y durante esta mañana llegó el coronel en retiro, Julio Castañer, hasta el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, en donde fue recibido por un grupo de personas que se manifestaron en su contra.

    El ex militar es sindicato en la declaración de Fernando Guzmán, quien rompió su silencio tras tres décadas, como el responsable de quemar vivos a Rodrigo Rojas De Negri, y Carmen Gloria Quintana, en julio de 1986.

    Los participantes de la “funa” increparon a Castañer con pancartas, consignas y un bidón de combustible, cuando éste se preparaba para abordar el avión que lo trasladará a Santiago.

    Revisa el vídeo aquí

    Caso Quemados: Funan a coronel (r) Castañer en la previa de de…

    Secuencia de la manifestación en el terminal aéreo de Punta Arenas contra el coronel (r) Castañer, en la antesala de su declaración ante el juez Carroza por el caso "Caso Quemados". Detalles en #T13.

    Posted by Teletrece on Jueves, 23 de julio de 2015

    Castañer es uno de los siete ex militares que recibieron órdenes de detención por parte del ministro en visita por presuntamente quemar vivos a Rojas De Negro y Quintana en julio de 1986.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios