• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

típico

Futbolista se lesiona… jugando PlayStation

Todos reaccionamos de distintas formas ante la frustración de perder una partida de Fifa 15, ese fue el caso que se le presentó al jugador sub 17 de la selección argentina, el cual cayó de un segundo piso mientras jugaba PlayStation con sus compañeros.

jugador

Tomás Conechny, el joven goleador del representativo sub-17 de Argentina, sufrió un accidente mientras se encontraba concentrado con la selección de su país dentro del torneo sudamericano celebrado en Paraguay. Según revela el muchacho, durante una noche con sus amigos en las cual jugaba, éste se recargó en un vidrio que no logró soportar el peso del jugador.

Lo hizo luego de perder varias partidas, lo cual le hizo romper el cristal donde se apoyo y, por consecuencia, terminó cayendo desde un primer piso.

Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso. [Estábamos todos los que siempre estamos, todos juntos y pasó una desgracia], comentó Connechy a los medios sobre su lesión.

¿Cuál ha sido tu reacción más exagerada al momento de perder en algún videojuego?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios