• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

SmartBoy

GADGET: Convierte tu iPhone en un Gameboy

El 1 de abril pasado, la compañía Hyperkin anunció el SmartBoy, un dispositivo que permitiría convertir un iPhone 6 Pus en un Gameboy. Por supuesto, todo mundo pensó que se trataba de una broma del día de los inocentes gringo.

Pero no, en un comunicado han informado que querían saber qué tipo de demanda tendría un producto así entre el público. Dado que la recepción ha sido positiva, Hyperkin ha confirmado que SmartBoy está ahora en desarrollo.

smartboySmartBoy es un accesorio para el iPhone 6 Plus, que permite insertar cartuchos de Game Boy, brindando la misma experiencia de juego de un Gameboy pero en una pantalla de alta calidad y sin las baterías AA.

Está especie de funda en la que se mete el teléfono y deja a disposición del usuario un control D-pad, unos botones A y B y unos botones Start y Select, en la misma configuración que en la consola portátil de Nintendo.

De acuerdo a Chris Gallizzi, desarrollador de productos de Hyperkin, el equipo “quería crear un dispositivo retro que puede adaptarse fácilmente en el arsenal de dispositivos de cualquier jugador moderno.”

gameboy

A pesar de que todavía está en etapas muy tempranas conceptuales, SmartBoy quiere traer una experiencia clásica Game Boy con características modernas. El dispositivo también tendrá una batería incorporada para sesiones de juego prolongadas, y se ejecutará a través de una aplicación.

Se ha anunciado también que Hyperkin también está experimentando con teléfonos Android y Windows. No hay fecha de lanzamiento todavía.

Fuente

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios