• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fotografías premiadas

Galería: Las mejores imágenes de la vida cotidiana en las grandes ciudades

Escrito por MQLTV

    El concurso internacional de fotografía, Urban Photographer of the Year 2015, eligieron como tema “el trabajo en las ciudades” en donde muestran la cotidianidad de las personas en las grandes urbes. La ganadora de esta edición fue la de un relojero en plena tarea en Doha, Qatar. Las instantáneas las dio a conocer BBC Mundo. 

    galeria fotografia urbana 1

    Galería:

    1. Esta imagen de Pedro Guimaraes Lins Machado, “Gestionando Influencias”, fue tomada durante una noche de protestas en Río de Janeiro, Brasil.

    galeria fotografia 8

    2. Christopher Martin ganó el premio para la región de América, gracias a esta instantánea de un avión siendo descongelado en el aeropuerto internacional de Calgary, en Canada.

    galeria fotografia urbana 4

    3. El premio ganador de Europa, Oriente Medio y África fue para Armen Dolukhanyan por esta fotografía de una joven pareja de policías en Ucrania tomando un decanso durante su jornada laboral.

    galeria fotografia urbana 2

    4. “Aves de corral preparadas para el mercado”, es el título de esta fotografía de Peter Graney, en Phnom Pehn, Camboya, ganadora de la categoría de la región Asia-Pacífico.

    galeria fotografia urbana 3

    5. Por primera vez, la edición de 2015 incluyó la categoría móvil. Cocu Liu, de China, fue la ganadora con este retrato de un peatón cruzando una calle cerca del edificio del “Chicago Board of Trade”, en plena tormenta de nieve.

    galeria fotografia urbana 5

    6. Una paseadora de perros maneja un auto, en dirección a un parque para perros para un paseo vespertino. La imagen fue capturada por Johanna Siegmann en Malibú, California.

    galeria fotografia 10

    7. En el grupo de 13 a 15 años, Diogo Miguel Carvalho Gonçalves ganó con su instantánea “Esperando el trabajo”, tomada en la isla de Madeira, Portugal.

    galeria fotorgrafia urbana 6

    8. Y Belal Hossain Rana, de Bangladesh, triunfó en la categoría juvenil (de 16 a 25 años) con su imagen en blanco y negro de los trabajadores de un metro que reparan cables eléctricos.

    galeria fotografia 7

    En total concursaron más de 21.000 imágenes de 113 países, en las que se ven enfoques únicos sobre la vida en diversas ciudades del mundo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios