• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

teoría

GAME OF THRONES: El oculto detalle de los créditos que revela gran cambio en la historia

Escrito por Jordán Véliz

    Que el gran invierno llegará junto a un ejército numeroso de caminantes blancos no es misterio para nadie, ya que es algo que se viene anunciando desde el primer episodio de Game of Thrones, algo para lo cual han debido pasar siete temporadas para que amenazara la vida de los personajes.

    Pero, ¿cómo lograrán pasar el Muro los caminantes blancos? Al comenzar la penúltima temporada, el Perro pudo ver, a través de un visión entregada por el Señor de la Luz, supo cómo ocurriría esto.

    Al respecto, una teoría ha comenzado a dar vuelta entre los fanáticos y tiene que ver con los créditos de la producción, en base a la cual los caminantes podrán pasar sobre el muro que ahora está congelado sin ninguna necesidad de luchar.

    Lo anterior se desprende de la introducción de los capítulos, ya que si en temporadas anteriores se podía ver un mar como protección natural para evitar el paso de los seres mencionados, esa masa de agua ahora aparece congelada y su capa de hielo se hará cada vez más grande a medida que pase el invierno.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios