• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

lección de vida

GAME OF THRONES: Esta actriz aprendió qué era el sexo oral porque salía en el guion

Sophie Turner tuvo una valiosa clase de sexualidad durante sus años formativos en el set de la popular serie Game of Thrones.

La actriz, quien audicionó para la serie de televisión cuando tenía solo 12 años, ha crecido frente a los ojos de millones de seguidores como Sansa Stark, y acaba de revelar que la serie de HBO cumplió con el papel de proporcionarle clases de “educación sexual”.

“Estaba leyendo un guion donde hablaban de cosas muy gráficas. Descubrí lo que era el sexo oral porque aparecía en el libreto. Yo estaba asombrada, no podía creer que la gente hiciera eso. ¡Lo encontraba fascinante!…Creo que Game of Thrones fue mi educación sexual, ser parte de este programa me ha enseñado mucho en la vida”.

Game of Thrones regresa este mes para su penúltima temporada. El productor ejecutivo de la serie, David Benioff, explica cómo todo el equipo y elenco involucrado en la producción ha entregado lo mejor de sí para la última tanda de episodios de la serie, dando mención especial a Sophie Turner y a su amiga en la vida real y coprotagonista, Maisie Williams (Arya Stark)

“Ellas han sido grandiosas desde el comienzo y han crecido mucho como actrices. Es decir, todos en el elenco lo han hecho, pero en ellas es algo aún más profundo ya que comenzaron siendo unas niñas”, comentó Benioff, quien agregó: “Ahora ya estamos en camino a la última temporada de Game of Thrones y el proceso ha sido muy gratificante. Hemos logrado mantener a todos en la misma dirección por mucho tiempo”.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrena el 16 de julio por HBO.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios