• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Comunidad

GAMER APP: La primera aplicación de juegos desarrollada en Chile

“Un mundo mejor para jugar”. Esta es la propuesta de la aplicación chilena “GamerApp”, la cual pretende llegar a todos los rincones del mundo con un objetivo claro.

Esta nueva aplicación busca conectar a los aficionados de los videojuegos sin importar sus preferencias de juego. Los usuarios inicialmente podrán descargarla para Android a través de Play Store o utilizarla vía WEB en www.gamerapp.com.

Luego de dos años de desarrollo y pruebas, un equipo de emprendedores conformado por más de catorce integrantes se encargaron del diseño, programación, generación de contenidos y creación de material promocional. Esto incluye las animaciones de Meris y Kai, los personajes virtuales preocupados de guiar a los usuarios para tener una mejor experiencia dentro de la misma. Todo esto en su conjunto han hecho posible que ya esté disponible su versión beta abierto. Cabe señalar que toda la tecnología en servidores y servicios digitales han sido implementadas de forma minuciosa con las mejores plataformas existentes en el mundo.

Philippe Pavez, Ingeniero Civil Industrial y CEO de GamerApp, señala: “La idea nació como respuesta a la necesidad del mercado emergente para mejorar la experiencia de los jugadores. Una de las principales motivaciones del desarrollo de la aplicación, es construir desde Chile hacia el mundo una solución que posicione al país como un referente tecnológico en la materia. Así también, ayudar a los jugadores a distribuir mejor sus tiempos de estudio, trabajo u otras actividades con sus intereses gamer. ¿Cómo principalmente? Facilitando la comunicación, aprovechando los tiempos de traslados para organizarse, evitando la pérdida de tiempo en esperas innecesarias o verse enfrentado a jugar con gente no deseada”.

Gamer App es una red social exclusivamente gamer, su principal meta es conectar jugadores, quienes podrán fácilmente organizar actividades y establecer nuevos vínculos a través de herramientas de comunicación. El propósito es que sin importar la plataforma (Consola, PC u otros) los jugadores puedan coordinarse. Además, satisface las necesidades gamers, ofrece información y noticias de juegos de interés, organizar actividades con la comunidad y validar perfiles de amigos u otros usuarios.

Los usuarios de Gamer App también pueden crear un perfil Star, el cual permite convertirse en líder de opinión frente a la comunidad y difundir información dentro de la misma. El contenido generado por los usuarios será el ecosistema preferido por los jugadores de diversas plataformas a la hora de encontrar y seguir noticias, interactuar con amigos, y poder coordinar actividades gamer con facilidad. Gamer App también está apoyando a los generadores de contenido para proveer material localizado en mercados internacionales, y también para fortalecer las comunidades. El sistema integrado de rating también actúa como plataforma de crítica para los usuarios, Stars y las actividades generadas por la comunidad.

Características:

✓ Más de 20.000 juegos a través de todas las plataformas gaming.

✓ Actualidad en noticias según tu interés.

✓ Crea tu propia sala para actividades en línea o presenciales con la comunidad.

✓ Crea tu propio perfil Star para que tus seguidores estén contactados contigo.

✓ Interactúa con la comunidad gaming de manera privada o pública.

✓ Busca salas públicas para actividades.

✓ Califica Salas, Stars, y perfiles de usuarios.

✓ Cuenta Premium: Elimina publicidad, consigue energía ilimitada, destaca tu perfil y más.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios