• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En tiempo real

GASCONNECT: La nueva app para pedir gas fácil y rápido

Gasco lanzó su última innovación Gasconnect, un modelo de optimización logística que funciona mediante una aplicación móvil para teléfonos inteligentes, siendo la primera app que se implemente para este tipo de servicio en el país, la cual cambiará definitivamente la forma en que se distribuye el gas en Chile, donde un 90% de los hogares utilizan gas licuado en cilindro.

En relación a la red de distribución, el nuevo modelo y su aplicación generan menores desplazamientos, disminución en los tiempos de entrega, menores costos de combustible y un aumento en la productividad por camión.

Mostrando gasco.png

La aplicación Gasconnect permite hacer pedidos en tiempo real y a través de la geolocalización de la dirección de despacho, busca al camión que tenga el menor tiempo de entrega, en base a un algoritmo que optimiza el desplazamiento de los camiones para atender a los consumidores. El repartidor acepta la solicitud, enviado al cliente una notificación con la información de quién llevará el producto, la patente del camión y la hora estimada de llegada, permitiendo hacer seguimiento en tiempo real y generando la confianza en el proceso de compra.

Durante los últimos meses, Gasco testeó la aplicación y realizó un estudio de  percepción a cargo de la consultora Praxis, el cual demostró un 94% de satisfacción en la última compra entre los clientes participantes, quienes valoraron en esta app atributos como la rapidez, ahorro de tiempo y el control de proceso.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios