• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Héroe mundial

Gatito desvía un balazo y salva de morir a un bebé por centímetros

Los gatos siguen firmes en su misión de salvar a la humanidad conquistando el mundo. Esta vez, en Estados Unidos, un gatito llamado “Opie” fue elevado a la categoría de “héroe” tras ser recibir y desviar un balazo que entró en la habitación donde dormía un bebé, evitando por escasos centímetros que la bala alcanzara al menor.

Todo ocurrió este jueves en la casa de Angélica Sipe, una madre de Pensilvania que escuchó un ruido en la pieza donde dormía su pequeño hijo de tres años. Al llegar a la habitación, y para sorpresa de la madre, el bebé seguía durmiendo al lado de Opie. Sin embargo, notó que el gato estaba sangrando.

La policía dice que alguien disparó hacia la ventana de la casa. La bala se incrustó en la cabeza de Opie, salió por el cuello e ingresó nuevamente por el hombro hasta llegar a su axila, para terminar rebotando y deteniéndose en la almohada, a centímetros del bebé de Angélica Sipe.

Tras una revisión, los veterinarios recomendaron que lo mejor era sacrificar al gatito Opie, pero su dueña se negó y prefirió operarlo, pese a que las intervenciones quirúrgicas y los tratamientos costaron más de 1000 dólares, algo así como $700 mil pesos chilenos.

Convencida de que salvó la vida de su hijo, Sipe asegura que su gatito Opie es un héroe. “Es el pequeño héroe de mi hijo, así que tengo que mantenerlo como sea. Si mi gato no hubiera estado ahí recostado, la bala hubiera impactado en mi hijo“, comentó a Fox 3.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios