• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"el cornudo"

Gendarme víctima de infidelidad en “Manos Al Fuego” tuvo que dejar Tribunales por burlas

Escrito por MQLTV

    Debe haber sido la idea más mala que se le pasó por la cabeza al iquiqueño Absalón Riffo, un gendarme que llevó a Marcela al programa “Manos al fuego” de Chilevisión, sufriendo la sorpresa de ver cómo su pareja rápidamente coqueteaba con un modelo argentino, dandole besos y realizando sensuales bailes.

    Esa infidelidad televisada le ha costado caro a Riffo, tanto así que luego de terminar con la chica, ha sido víctima de constantes burlas de la gente que lo reconocía por la calle, llegando a un límite hace pocos días en el Tribunal Oral en lo Penal de Iquique, donde fue identificado por familiares de detenidos que esperaban ser formalizados.

    m1_768_Absalon(1)

    Tal como lo informó SoyChile.cl, mientras el juez, el fiscal y el defensor público hacían su trabajo normal, los asistentes presentes en el Tribunal se dieron cuenta que estaba Riffo, comenzando a reírse y realizar comentarios sobre su conocido caso de infidelidad. Tras esto, no le quedó otra al joven de 30 años que dejar la sala discretamente para no seguir soportando las burlas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios