• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

apoyo a los sirios

Generoso: Millonario noruego ofreció 5 mil noches de hotel a los refugiados

Escrito por MQLTV

    Mientras decenas de países están gestionando formas de ayudar a las miles de familias que diariamente escapan de Siria por una mejor calidad de vida, un hombre quiso poner su grano de arena: Petter Stordalen, millonario noruego del rubro hotelero, ofreció 5.000 noches de alojamiento en sus instalaciones a las familias que no han podido conseguir refugio en su país.

    Este ofrecimiento lo realizó a través de Twitter Stordalen, propietario de la cadena escandinava de hoteles Nordic Choice, argumentando luego en una entrevista a NTB (televisión noruega) que el drama de los refugiados que buscan asilo en Europa “atañe absolutamente a todo el mundo”, y detallando que la propuesta incluye alimentación en sus hoteles.

     Refugiados-690x450-640x400

    Esta propuesta está siendo examinada por la Agencia de Migraciones de Noruega (UDI), en caso de verse desbordados por la demanda de familias que buscan un lugar para vivir.  Según cifras reveladas por esta agencia, en agosto recibieron 2.313 solicitudes de asilo de personas provenientes de Siria, Eritrea y Afganistán, y que esta cifra podría llegar a un total de 16 mil en el 2015, una alza considerable comparando a los mismos datos del año anterior (11.480).

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios