• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fumaba 25 al día

George Michael internado por adicción a la marihuana

Escrito por MQLTV

    A sus 51 años, George Michael tiene una vida turbulenta. Su carrera musical ha sido irregular y en los últimos años ha tenido pocas apariciones en directo, además de tener muchos problemas con drogas de diversos tipos.

    Ahora se encuentra internado en la clínica The Küsnacht Practice de Suiza, en el que espera superar su adicción a la cannabis. Esta noticia fue informada por uno de sus portavoces, y se ha detallado que el centro de desintoxicación donde se encuentra es uno de los más caros del mundo, donde un tratamiento de cuatro semana cuesta más de 250 mil euros.

    george michael 2014

    Aunque la marihuana es una droga que genera menos adicción que otras sustancias como el alcohol y la nicotina, estudios publicados en el 2014 por el científico Wayne Hall, consejero de la Organización Mundial de la Salud (OMS), concluyen que la cannabis también genera dependencia en el 10% de los consumidores. El mismo cantante de “Faith” afirmó en diciembre del 2009 a The Guardian, que estaba intentando controlar su consumo, asumiendo que pasó de fumar 25 a sólo 7 u 8 cigarros de marihuana al día, y

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios