• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

GIFTED: Sentimentalismo clásico que funciona

Cada cierto tiempo, salen películas de esas que nos dejan un sentimiento tibio en el estómago, ese sentir que llega después de que vemos el perfecto desarrollo de una historia que está perfectamente estructurada.

Gifted es una de estas películas, ideales para ver en familia, con entretenidos toques de humor, un protagonista guapo, una historia liviana y una trama bien desarrollada.

En este caso, la trama gira en torno a Frank Adler (Chris Evans), un hombre soltero que está a cargo de criar a su sobrina de 7 años, quien es un prodigio de las matemáticas. La idea de Frank es que Mary lleve una infancia normal, pero al salir a la luz su genio, comienza una lucha legal por parte de su abuela materna por la custodia de su nieta.

Lo primero que me produce este filme es un sentimiento conocido, de que ya vi esto. Y es que ya hay varias películas con este tipo de tramas, el padre que se cree no es el correcto para una niña que demuestra niveles de madurez superiores a cualquiera de su edad. “I am Sam” es una de las que se me viene a la mente.

Pero a pesar de los clichés en el desarrollo de la idea central, Gifted es una película liviana y entretenida. Es fácil de ver e ideal para ver en familia, aunque no quizás para el cine.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios