• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Natural

GINSENG COREANO: El secreto de los asiáticos para el rendimiento físico y mental

¿Sabías que el Ginseng Rojo coreano tiene cualidades que nos permiten revitalizarnos, prevenir la fatiga, mejora el apetito en caso de inapetencia, pero sobre todo mejora el rendimiento físico y natural?

Si sientes que te falta energía y además tu alimentación no es la óptima, puede que sea hora de empezar a preocuparse. Y es que a pesar de que los chilenos nos preocupamos cada vez más de mantener una alimentación saludable, de practicar cierta cantidad de horas de ejercicio a la semana y de dormir mejor, muchas veces esto puede no ser suficiente por lo que obtener algo de ayuda extra podría mejorar aún más la calidad de vida que estamos llevando. Para esto sirve el Ginseng coreano.

“Nuestros productos son preparados con plantas y sustancias vegetales, de este modo el consumo de estos productos es natural y evitamos el consumo de sustancias químicas”, señala María Elena Rudolphi, Químico Farmacéutico, Homeópata certificada por el MINSAL y Terapeuta Floral de Farmacias KNOP.

Las cápsulas de Ginseng Rojo coreano de Farmacias KNOP están indicadas para hombres y mujeres que necesiten un aporte de energía diaria y  para quienes busquen mejorar su resistencia física y obtener un bienestar general.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios