• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

europa

Glaciar suizo revela misterio oculto desde la segunda guerra mundial

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un impactante descubrimiento se realizó en la localidad de Les Diablerets, al sur de Suiza, donde una pareja desaparecida hace 75 años apareció momificada en medio de la nieve de un glaciar a una altura de 2.615 metros.

Los cuerpos se encontraban en perfecto estado de conservación y se encontraban juntos y con una botella, un libro, y reloj y mochilas, señaló el director de la estación de ski Glacier 3000, Bernard Tschannen a la prensa suiza.

Uno de los empleados de la estación descubrió los cuerpos, en el pico Le Dôme. “Se trataba de un hombre y de una mujer que llevaban ropa de la época de la última guerra mundial” relató Tschannen.

El hielo los conservó perfectamente y sus efectos personales estaban intactos“, agregó.

La teoría del director es que esta pareja murió tras caer por una grieta gigante y que los cuerpos aparecieron 75 años después porque, con el efecto del cambio climático, fueron arrastrados por el glaciar.

Ahora la policía está realizando diversos estudios para determinar la muerte y la identidad de los cuerpos. Pero según informa el medio Le Matin, quien entrevistó a uno de los presuntos siete hijos de la pareja, el hombre sería un zapatero que tenía 40 años y su esposa, una institutriz de 37, que salieron a dar un paseo a las montañas el 15 de agosto de 1942 para alimentar al ganado.

El matrimonio iba a regresar esa misma noche, pero tras tres meses de búsquedas el caso fue cerrado y los siete hermanos repartidos en hogares de acogida.

Hemos pasado nuestra vida buscándolos sin descanso. No pensábamos poderles ofrecer un día el funeral que merecían“, reveló Marceline, quien tenía solo cuatro años cuando sus padres desaparecieron de la faz de la tierra.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios