• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

enero de 2019

GLASS: M. Night Shyamalan anuncia secuela crossover de Unbreakable y Split

17 años después de su estreno, finalmente Unbreakable, segundo film de M. Night Shayamalan, tendrá la secuela que tanto el director como los fanáticos soñaban. El film será un crossover con el thriller Split.

split-sequel-james-mcavoy-vs-bruce-willis-227337

Si aún no has visto el thriller de M.Night Shyamalan, Split (2016), te cuento que el film está protagonizado por James McAvoy que interpreta a un hombre con 23 personalidades conviviendo en su mente, y quien secuestra a tres jóvenes que harán lo imposible por escapar antes que emerja una nueva y amenazante personalidad número 24.

(SPOILER ALERT)

La película fue una especie de secuela a la segunda película del director y guionista indio, Unbreakable. Bruce Willis retomó el rol del heroico David Dunn para una sorpresiva escena al final de la película, sugiriendo que Dunn y Kevin Wendell Crumb se verán pronto cara a cara.

Y de hecho, lo harán. Shyamalan acaba de confirmar la realización de Glass, película que será la secuela de ambas cintas, Unbreakable y Split, y que contará con TODOS los grandes actores de sus respectivos elencos. La fecha de su estreno quedó fijada para el 18 de enero de 2019.

unbreakable

Shyamalan hizo el anuncio a través de una serie de tuits:

“OK, aquí vamos. Terminé el nuevo guion. Tomó 17 años pero finalmente puedo responder a la pregunta número uno que siempre me hacen, ‘¿Harás una maldita secuela de Unbreakable alguna vez?’ Mi nuevo film es una secuela de Unbreakable Y TAMBIÉN de Split.

Siempre fue mi sueño cruzar ambas películas en un tercer film. El icónico Bruce Willis regresará como David Dunn. El incomparable Samuel L. Jackson regresará como Elijah Price/Señor Glass. El virtuoso James McAvoy regresará como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, The Beast, Heinrich, Norma, Pol, y la prodigio Anya Taylor Joy regresará como Casey Cooke.

Vuelvo a trabajar con mis socios de Blumhouse Productions y Universal Pictures en la locura que será este nuevo thriller comic. El film se llamará GLASS y será estrenado el 18 de enero de 2019 en todo el mundo”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios