• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Producciones latinas

GLITZ: Estas son las mejores novelas que puedes disfrutar en las tardes

En julio, Glitz transmite las series más atrapantes sobre la mafia y el negocio de las drogas. Dos historias protagonizadas por reconocidos talentos latinoamericanos: Alfonso “Poncho” Herrera, en la piel de El Dandy, y el renombrado Andrés Parra, en el papel de Pablo Escobar. En emisión continuada, El Dandy y Pablo Escobar, El Patrón del Mal se transmitirán de lunes a viernes, a las 23.00 horas y a la medianoche, respectivamente (medianoche y 01.00 horas en Magallanes).

La serie El Dandy trata de cómo un profesor de leyes, contratado por la procuraduría, participa de un reconocido programa de operaciones especiales para infiltrarse en uno de los carteles de la droga más buscados de Ciudad de México.

Grabada con óptica de cine, “Pablo Escobar: El patrón del mal”, está basada en documentos periodísticos y testimonios de personas cercanas de quien supo ser el narcotraficante más poderoso del mundo. La serie relata la historia de cómo Pablo Escobar, de ser el hijo de una profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasó a ser uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

En julio, de lunes a viernes, continúan las infortunadas historias de la joven Eva Luna a las 18.00 horas (19.00 Magallanes) y la temible Doña Bárbara a las 20.00 horas (21.00 Magallanes).

Eva Luna es una historia de amor y venganza que se desarrolla en el mundo del modelaje y la publicidad. Narra la historia de Eva González, una joven recolectora de manzanas del sur de California, quien llega con su familia a la ciudad de Los Ángeles sin saber que esta decisión la llevará a vivir un terrible acontecimiento que destruirá su vida para siempre y que la convertirá en una persona vengativa e infeliz.

Doña Bárbara es una adaptación de la novela venezolana escrita por Rómulo Gallegos que narra la vida de Bárbara Guaimarán, una mujer indomable y temible producto de un pasado atroz donde le asesinaron al primer hombre que amó y la violaron brutalmente.

Los divertidos capítulos de la exitosa serie que rompió los estereotipos al dejar en evidencia el machismo tanto en hombres como en mujeres. El Sexo Débil, la nueva novela de Glitz, transmite de lunes a viernes, a las 19.00 horas (20.00 Magallanes).

Los hombres siempre han pensado que el machismo es sinónimo de respeto, liderazgo y valentía; que el ser macho es provocado por sentimientos que un hombre no debe revelar, o al menos así lo exige la sociedad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios