• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿era mucho?

Gobierno planea bajar el autocultivo de marihuana de 6 a 1 planta por domicilio

Escrito por MQLTV

    Un cambio en el proyecto de ley que promete despenalizar el autocultivo de marihuana se ha dado a conocer: el Gobierno propone permitir que cada domicilio tenga sólo una planta de cannabis, en vez de las seis que originalmente se pensaba en la iniciativa.

    Esto lo informaron los diputados miembros de la Comisión de Salud, que el pasado lunes se reunieron en La Moneda con el ministro del Interior, Jorge Burgos, y la ministra de Salud, Carmen Castillo. Entre otros cambios que se plantean está la cantidad de gramos que se permitirán para portar personalmente (De diez a cuatro).

    Marihuana

    En la ocasión, los diputados también criticaron a Mariano Montenegro (director del Servicio de Prevensión de Droga y Alcohol) quien se opone a la legalización del autocultivo afirmando que no es concordante con el programa de gobierno.

    El proyecto de ley de autocultivo se discutirá en el Parlamento el próximo 28 de septiembre, con las indicaciones hechas luego de que se aprobó la idea de legislar en la Cámara de Diputados el pasado 7 de juio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios