• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Concurso

GONDWANA: Aquí puedes ganar entradas para su concierto aniversario

GONDWANA, una de las mejores bandas expositoras del reggae en Chile, se alista para celebrar en grande sus 30 años de historia, con un gran concierto el viernes 12 de mayo en el Teatro Caupolicán y la edición de un nuevo disco de estudio.

Gondwana 2017 Foto Carlos Müller  01

El show incluirá las canciones más emblemáticas de la banda y algunos temas de su nuevo álbum “Carpe Diem”, además de contar con la presencia de Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley).

Además del concierto a realizarse en el Teatro Caupolicán, GONDWANA estará el jueves 11 de mayo en Rancagua (Teatro Regional) y el domingo 13 de mayo en Talca (Teatro Regional), ambos shows contarán con la presentación de Ky-Mani Marley.

La historia de GONDWANA ha sido cruzada por una fuerza de voluntad que ha sabido atravesar todas las adversidades. Una vez establecidos como la primera banda de reggae chilena, el camino nunca dejó de ser ascendente. 10 años en el underground les dieron temple y coherencia. En 1997, llegaron los discos de Oro y Platino, los singles arrasando en las radios de todo Chile y las giras multitudinarias, destacando 3 Festivales de Viña del Mar y un Estadio Nacional con 60.000 personas vibrando al unísono.

El despegue internacional llegó el año 2000 y ha sido una constante fuente de alegrías absolutamente inéditas en el panorama musical chileno. Las giras continentales no han parado de crecer, de la mano de un fanatismo que no conoce fronteras. GONDWANA ha liderado una apabullante actividad en las redes sociales, con récords en YouTube, Facebook y demás sitios en donde es el público el que manda.

Actualmente se encuentran masterizando en Buenos Aires su nuevo álbum de estudio “Carpe Diem”, del cual se desprende el single “Sino fuera”, que suena fuertemente en las emisoras nacionales. En esta producción del disco contaron con la participación de Ky-Mani Marley, hijo del mítico rey del reggae Bob Marley y Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes).

GONDWANA se encuentra realizando una extensa agenda internacional para celebrar sus tres décadas de carrera artística, después de varias presentaciones en México, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Canadá y por supuesto Chile, donde el pasado fin de semana, se presentaron con gran éxito en Lollapalooza 2017.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR POR ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN SANTIAGO

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios