• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la revelación

GONZALO CÁCERES: “Juan Gabriel me invitó a tomarme un tequila a su pieza”

Escrito por MQLTV

    Los secretos entorno a la vida del cantante mexicano fallecido Juan Gabriel continúan. Ahora el estilista, Gonzalo Cáceres, contó un encuentro cercano que tuvo con el astro de la música en su habitación, durante el Festival de Viña de 1998, en el programa No te pierdas el Festival de Megavisión.

    gonzalo caceres

    En conversación con Bienvenidos de Canal 13 Gonzalo dijo “uno de los personajes que a mí me coqueteó fue Juan Gabriel cuando vino a Chile (…) él me ve a mí, yo divino, tú sabes. Él me tomó la mano, le encantaron mis anillos. Se los probó todos y de ahí no me soltó la mano. De ahí me convidó a tomarme un tequila a su pieza”, relató el panelista.

    juan gabriel viña

    Eso sí, confesó que él no tomaba alcohol y la invitación cambió a una comida. “Me dice ‘podemos comer en mi dormitorio’. Y yo no fui tampoco a comer, porque me imaginé que iba de postre, así es que le dije que no. Para mí Juan Gabriel es como una amiga”.

    juan gabriel y caceres glamorama

    Mientras los panelistas le preguntaron si acaso pensó alguna vez en tener algo con el mexicano, Gonzálo Cáceres dijo que lo encontraba “amoroso, encantador, cantaba maravilloso, un príncipe. Pero no. Siempre que venía a Chile me decía ‘bonito, hermosura’ (…) si hubiese sido interesado, patudo, habría heredado los 30 millones de dólares”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios