• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Genial!

GOOGLE MAPS: Ahora puedes guardar y compartir tus lugares favoritos del mundo

¿Conoces de memoria la lista de lugares que quieres visitar o lo tienes escrito en una decena de notas regadas por toda tu casa? ¿Alguna vez le has prometido a tus invitados que vienen de fuera un correo electrónico con todos tus lugares favoritos, pero nunca logras enviarlo? A partir de hoy puedes crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

Empezar a utilizar las listas es fácil. Sólo abre la aplicación Google Maps y encuentra ese lugar de hamburguesas que desde hace un tiempo has querido visitar. Selecciona el nombre del lugar y luego pulsa el icono de “Guardar” para agregar el sitio a una lista predeterminada como “Quiero visitar” o “Favoritos”.
También puedes agregar el restaurante a una nueva lista que tú mismo nombres, como “Los mejores lugares de hamburguesas en la ciudad”. Para consultar las listas que has creado, ve a Tus lugares (en el menú lateral) y abre la pestaña de guardados. Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa, por lo que siempre sabrás si uno de tus lugares de hamburguesas está cerca.

Debido a que compartir es genial, han hecho que sea fácil compartir listas como “Las mejores vistas de SF” a través de mensaje de texto, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería populares. Una vez que envíes un enlace a tus invitados, ellos pueden seleccionar “Seguir” para ver la lista en la sección de tus lugares de su aplicación en el momento en que lo necesiten.
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios