• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mother of Dragons

Google Maps habilita una ruta para dragones

Escrito por MQLTV

    Los largos tacos de la ciudad pueden volver loco a cualquiera, y si a eso le agregamos la terrible contaminación de vehículos, la situación no es más agradable. ¿Cuál es la solución? pues simple, para llegar tu destino sin sufrir del ajetreo de la ciudad, monta a tu dragón  y vuela ecológicamente sobre estas míticas y geniales bestias, verás como llegas más rápido y con estilo.

    DrogonHD

    Pero otro problema que puede generarse es no saber que dirección tomar una vez que se está surcando los cielos. Google trajo la respuesta, ya que un programador de Google Maps, -fanático de Game of Thrones- decidió habilitar una ruta para dragones en el Reino Unido, que incluye tiempo y distancia del recorrido.

    game-of-thrones-season-4-dragon-emilia-clarke

    La ruta es entre Snowdon (la montaña más alta de Gales) y Breacon Beacons (una cadena montañosa ubicada también en Gales). Tiene una distancia de unos 210 kilómetros, que en automovil representa un recorrido de casi cuatro horas, mientras que a bordo de un dragón sólo se tardarían unos 32 minutos, algo tentador.

    Este es uno de los tantos “Easter Eggs” que abundan por toda internet. En el mismo Google Maps se pueden descubrir rutas curiosas del mundo del Señor de Los Anillos, y hasta caminos para ir a ver al monstruo del Lago Ness. Es probable que en algún rincón también exista algo que ningún usuario haya descubierto, sólo se debe tener paciencia y mucho tiempo disponible.

    dragon

    Así que ya sabes, prefiere la efectividad del transporte de dragones – y de paso intenta conquistar los siete reinos -.

    ¿Qué te pareció esta broma de Google Maps? Comenta, comparte y suscríbete.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios