• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Prepara cabritas

GOOGLE PLAY: Estas son las mejores películas que llegarán este verano

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Ya comenzó el 2017, estamos dejando atrás un loco año del mono y el calor llegó para quedarse al menos hasta marzo. Por estas y muchas otras razones, hay que hacer del verano un gran momento y así partir este nuevo ciclo con la mejor energía.

Por eso, te proponemos buscar tiempo libre para hacer lo que quieras y olvidarte de las responsabilidades del trabajo, los estudios y la rutina. Y si eres uno de los afortunados que está de vacaciones en la playa, el campo o la ciudad, sácale el jugo a tus días de merecido relajo con lo mejor del cine, la música y la literatura. Todo esto y más lo puedes encontrar en Google Play, donde podrás comprar y arrendar miles de libros, revistas, películas, apps y juegos, muchos de ellos gratis o a precios para cualquier bolsillo, y con alternativas para todas las edades. Accede a este servicio desde cualquiera de tus dispositivos y disfruta del contenido disponible aun cuando no estés conectado a Internet, es decir, puedes descargar el contenido y revisarlo en camino a tus vacaciones.

Acá te damos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar este verano:

Escuadrón Suicida (2016): No dejes de ver esta taquillera película con actores de la talla de Will Smith, Jared Leto, Viola Davis y Margot Robbie, quien interpreta a la icónica Harley Quinn. En este film, el Escuadrón Suicida de anti héroes tendrá que decidir si seguir con la misión que se les encomendó o si finalmente todo se convertirá en un verdadero “sálvese quien pueda”.

Los Siete Magníficos (2016): Este western de acción y aventura a cargo del director Antoine Fuqua es un remake de Los Siete Samurai de los años sesenta, de Akiro Kurosawa. Con grandes estrellas como Ethan Hawke, Denzel Washington y Chris Pratt, la película cuenta la historia de los residentes de Rose Creek, quienes deciden contratar a un grupo de forajidos para detener la amenaza que representa el industrial Bartholomew Bogue.

Esperando al Rey (2016): Muy entretenido es este film protagonizado por Tom Hanks, película que lleva al cine la novela del mismo nombre. Hanks interpreta a Alan Clay, un divorciado que no logra ser exitoso en los negocios ni en su vida personal, y que decide trasladarse a Arabia Saudita para alcanzar algún tipo de reconocimiento laboral, económico y familiar.

Yo Antes de Tí (2016): Mira una y otra vez la película más romántica y lacrimógena de los últimos años, basada en el bestseller de Jojo Moyes. Yo Antes de Ti narra la historia de Lou y Will, dos personas absolutamente distintas que se encuentran en momentos clave de sus vidas para cambiar por completo sus destinos.

El Club de las Madres Rebeldes (2016): Esta comedia estadounidense reúne a un elenco de conocidas actrices como Mila Kunis, Kristen Bell, Jada Pinkett Smith y Christina Applegate. Ríete con las aventuras y desventuras de un grupo de mamás que decide rebelarse en contra de lo políticamente correcto y de las extenuantes exigencias de perfección que se les imponen a las mujeres en el trabajo, en la casa, en el colegio de sus hijos y en todos lados.

Cobain: Montage of Heck (2015): Del director Brett Morgen, este documental es un retrato 100% autorizado de Kurt Cobain, el fallecido cantante, compositor y guitarrista de Nirvana, la banda ícono del grunge a nivel mundial. A lo largo de la historia, Morgen entrega imágenes inéditas del archivo artístico personal de Cobain, además de entrevistas a sus parientes y amigos íntimos, lo que permite conocer desde su infancia al conflictuado y talentoso músico.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios