• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Post Halloween

GOOGLE PLAY: Estas son las mejores películas y libros de terror

Para los amantes del terror, siempre es una buena idea organizar maratones con los clásicos del cine y la literatura de terror y suspenso; todos disponibles en Google Play. Aquí puedes comprar y arrendar miles de libros, revistas, películas, apps y juegos, muchos de ellos gratis o a precios para cualquier bolsillo.

Estas son algunas de las mejores películas de terror que encontrarás en Google Play:

El conjuro 1 y 2: (2013 -2016): Basada en una historia real, estas películas que han sido todo un éxito de taquilla nos llevan al terrorífico mundo de Harrisville. Ahí, una pareja de famosos investigadores de fenómenos paranormales intenta ayudar a una familia en caos por una oscura presencia en su aislada granja.

Annabelle (2014): John le regala a su esposa Mia una linda muñeca antigua vestida de blanco; su nombre es Annabelle. Pero la felicidad de la pareja por este regalo dura muy poco, después de que una noche horrible son atacados por una secta satánica que, de paso, lanza un diabólico conjuro sobre Annabelle.

Pesadilla en la Calle Elm (2010): Esta adaptación del clásico de terror narra la historia de un grupo de amigos que constantemente sueña con un hombre siniestro y retorcido: Freddie Krueger. Pronto, los jóvenes se dan cuenta de que sus pesadillas se vuelven realidad, y que la única forma de salvarse es despertando.

El exorcismo de Emily Rose (2005): Cuando la iglesia católica reconoce que Emily Rose está poseída por el demonio, la joven es sometida a un polémico exorcismo con impensadas consecuencias. Esta película, inspirada en hechos reales y que cuenta en su elenco con destacadas actrices como Laura Linney, cuenta la historia del juicio al sacerdote acusado por homicidio negligente.

Entrevista con el Vampiro (1994): Todo un clásico del cine es este drama que te dejará los pelos de punta. Protagonizada por estrellas de la talla de Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y Kirsten Dunst, narra la historia de vampiros de sangre joven que se mueven entre el carisma, la perversión, la inmortalidad y la fantasía. No te pierdas este thriller que, luego de años de estar relegados en las sombras, trajo a los vampiros de vuelta a la gran pantalla.

El Resplandor (1980): Este film es, sin lugar a dudas, un clásico del cine y Jack Torrance, uno de los personajes que convirtió a Jack Nicholson en un ícono del cine. Basada en la novela del maestro del terror, Stephen King, “El Resplandor” cuenta cómo Torrance va transformándose en un monstruo impredecible que amenaza a su propia familia mientras cuidan el aislado Hotel Overlook.

Libros

Drácula: Esta novela, escrita en 1897 por el irlandés Bram Stoker, nunca ha perdido vigencia y ha inspirado historias en el cine, el teatro y la televisión. Escrita en forma de cartas, documentos y diarios de los personajes, esta leyenda vampiresca llena de sentimientos y sensaciones, abarca diversas e interesantes temáticas, tales como el rol de las mujeres en la época victoriana, la inmigración, la sexualidad y el colonialismo.

Frankenstein: Mary Shelley escribió una de las primeras novelas de ficción para disfrutar a cualquier edad. Este libro narra la historia del doctor Víctor Frankenstein quien, gracias a descubrimientos científicos sobre electricidad, trabaja durante meses en la creación de un ser que cree lo hará ser respetado y admirado. Hasta el día en que esta criatura cobra vida.

Dolores Claiborne: Stephen King es el autor de esta íntima y escalofriante novela, llena de horrores y misterios, que revela qué sucedió hace treinta años atrás en Little Tall, el día en que murió el marido de Dolores Claiborne. Además, la policía investiga la extraña muerte de la millonaria mujer para la que trabaja Dolores. Sin más opciones, ella debe confesar sus secretos, las consecuencias de sus actos y el odio que la mueve.

It: de Stephen King, otra imperdible novela de este crack del terror. Casi treinta años después, los protagonistas de esta historia deciden volver a Derry, el lugar donde crecieron, para enfrentarse al pasado y acabar con el siniestro payaso que les amargó la infancia. Saben que están al borde de la muerte, pero es la única forma de recuperar la tranquilidad de ese pequeño pueblo.

Casa de Niebla: María Luisa Bombal, una de las más talentosas escritoras chilenas y latinoamericanas, empieza su libro publicado en 1947 con una intrigante declaración: “No habrá asesinato ni asesino, pero sí existirá un crimen.” Esta novela gótica, de misterio y detectivesca narra la historia de Helga, quien vive en una mansión completamente rodeada por la niebla. Por el sector también deambula el fantasma de Teresa, y además se presenta un crimen cuyas pistas llevan al adulterio. Al mismo tiempo, Bombal nos habla de lo sobrenatural y de la vida más allá de la muerte, en una obra que escapa a lo racional.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios