• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

modo offline

GRACIAS TÍO NETFLIX: Desde hoy se podrá descargar películas y series

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Tras meses de especulación y expetación, Netflix por fin anunció que el modo offline ya está disponible, permitiendo a los usuarios descargar series y películas para verlas más tarde sin necesidad de estar conectado a Internet.

La nueva herramienta permite descargar contenido de forma exclusiva tanto para smarthphone como tabletas en las aplicaciones de Netflix para iOS y Android, a través de una actualización de software que fue liberada esta mañana.

Para hacer uso del modo sin conexión se debe hacer clic en el botón “descargar” ubicado en la página de información de la serie o película que se quiera ver, o bien se puede explorar los títulos habilitados para ser descargados seleccionando “disponible para descargar” en el menú.

Además es posible seleccionar dos opciones de descarga; la “estándar” que tiene una calidad de video inferior pero ocupa menos espacio de almacenamiento y permite una descarga más rápida. Por otro lado, la calidad “superior” se ve mejor, pero requiere más espacio de almacenamiento y demora más tiempo en la descarga.

Hasta el momento el nuevo modo cuenta con títulos como Orange Is The New Black, Narcos y The Crown y se irán agregando más contenido con el transcurso de las semanas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios