• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

histeria youtuber

Gran conmoción en Argentina por la llegada Rubius

El español  de 25 años es uno de los youtuber más famosos del mundo y acaba de llegar a la nación transandina en un impresionante caos producido por sus más leales fans, todo para participar de una convención junto a otros artistas y gamers.

Cuenta con más de 10 millones de suscriptores en Youtube. Ya había anunciado su visita hace algunos meses como parte de una gira por latinoamérica. Los fans argentinos desataron su pasión agolpándose en las puertas del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Fue tanto el furor que tuvo que ser sacado por miembros de seguridad.

Toda esta locura generada por Rubius es solo una demostración del nivel de fama que pueden llegar a alcanzar los youtubers en el mundo. Rubius comenzó en  2011, alcanzado en unos pocos años este nivel de popularidad que ha traspasado las fronteras.

LLegada-Rubius-Youtubers-Argentina-Jonyfortes_CLAIMA20150408_0119_36

Los organizadores del evento calcularon que durante todo el fin de semana habrá unos 20.000 adolescentes participando en el evento. Y otro dato: desde que comenzó la venta de entradas se vendieron unas 100 por hora, y, por la demanda, se sortearon decenas de pases tipo “Meet and Greet”

Además de Rubius, estará el mexicano Werevertumorro (que suma 9.3 millones de fans), por nuestro país Xoda (1 millón de suscriptores) y a Luzu (también español) y su pareja Lana.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios