• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A copiar el gesto

GRAN INICIATIVA: Empresa entrega bono a trabajadores que combatieron incendios

Escrito por MQLTV

    La empresa EME Bus, de la comuna de Tomé, le entregó un bono de 100 mil pesos a cuatro de sus trabajadores, los cuales acudieron a combatir los incendios en la región del Bío-Bío, como voluntarios de Bomberos.

    Pedro Parra chofer con bono

    Pedro Parra, chofer de la empresa y bombero voluntario, confirmó la información a través de Facebook y Twitter, señalando que estaba muy contento de pertenecer a la empresa, además de señalar que ojalá todas las empresas enfrentadas a esta situación, actuaran de la misma manera.

    bono de pedro parra

    Según señala Cooperativa, el chofer declaró sentirse feliz, ya que ellos como bomberos nunca esperan nada a cambio, sin embargo, el gesto desinteresado que tuvo la empresa con él y sus otros compañeros,  lo alegraba.

    Desde la empresa indicaron que “nunca buscamos el reconocimiento público, solamente actuamos de una manera que encontramos correcta, ojalá que de pie para que otras empresas copien esto”.

    alejandra krauss

    Han sido tantas las señales de aprobación a la iniciativa, que la ministra del trabajoAlejandra Krauss, visitará el terminal para visibilizar la situación, con el fin de que gestos como estos, se repitan en todas las empresas que se vean enfrentadas a esta situación.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios