• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no más conciertos

GRAN PERDIDA: David Bowie se retira de los escenarios para siempre

Escrito por MQLTV

    Aunque ya han pasado once años desde que el músico británico David Bowie realizó su último concierto en vivo, existía la esperanza para que volviera a las giras, o al menos, realizara un show especial.

    Sin embargo, todos los sueños de los fanáticos se rompieron tras la declaración de su representante, John Giddings, que contó a la prensa inglesa que el músico de 68 años no pisará nuevamente un escenario. “Es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero cada vez que lo veo me dice que no va a ofrecer conciertos”, contó al respecto.

    Aunque se rumoreaba que podía realizar un tour de presentación de su último disco “The Next Day” (2013), nada sucedió y sólo se ha visto al llamado ‘duque blanco’ protagonizando algunos videos promocionales. Su manager fue claro con respecto a su situación y confirmó su alejamiento de los escenarios: “Ha decidido retirarse, y al igual que Phil Collins, no puedes exigirle a estas personas que salgan de tour una y otra vez. Estoy encantado y orgulloso de que la última vez que actuó en Reino Unido fue en 2004 en la Isla de Wight”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios