• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

narcos

GRAN SALTO: Actor de Los 80 estará en exitosa serie de Netflix

Escrito por Jordán Véliz

    Lucas Balmaceda se hizo conocido a nivel nacional luego de haber actuado en la serie de Canal 13, Los 80, donde debió interpretar a un joven que ejerció una “mala influencia” sobre Félix, el penúltimo hijo del matrimonio de Ana López y Juan Herrera, y ahora se prepara para dar un gran salto en su carrera.

    Resultado de imagen para lucas balmaceda los 80

    El joven actor será parte de la tercera parte de la serie de Netflix, Narcos, producción a la que llegó gracias a la ayuda de su hermano Pedro Pascal, actor de la misma serie y quien también ha participado, entre otras, en Game of Thrones.

    Pascal recomendó a su hermano enviar un portafolio con sus trabajos a los encargados de producir la serie de la plataforma de streaming, quienes terminaron gustando de las cosas que ha hecho Balmaceda y decidieron contratarlo.

    Resultado de imagen para lucas balmaceda pedro pascal

    “Todo es muy profesional y puntual. Fui con una actitud súper pasiva, porque no iba con una idea muy armada en mi cabeza de lo que tenía que demostrar, sino que quería absorber lo que tenían para darme. Como estaba nervioso y emocionado, traté de no armarme tantas expectativas. Eso me parecía lo más sabio y placentero, a pesar de que no podía contener la emoción”, comentó Balmaceda, según informa Cooperativa.

    El estreno de la tercera temporada de Narcos está fijado para el próximo 1 de septiembre.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios