• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Excelente panorama

GRANDES CLÁSICOS: Cinemark reestrena 3 películas del cine de antaño

Cinemark trae a sus pantallas 3 grandes títulos del cine clásico, las cuales se reestrenarán como nunca antes han sido vistas por el público.

Con títulos como “Lo que el viento se llevó”, “2001 Odisea al Espacio” y “El Mago de Oz”, estas cintas inolvidables para cualquier fanático del séptimo arte, se verán en las pantallas de los complejos de Cinemark a lo largo del país.

Las fechas de estreno de estos filmes son: 

– Lo que el viento se llevó (Gone with the wind)

Este súper clásico del cine dura casi 4 horas y fue estrenada originalmente en 1940. Su rodaje duró solo 125 días pero significó importantes cambios en la forma de hacer películas en esos años. Estas es una de las películas más famosas de la historia. La podrás ver en los complejos Cinemark Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Mall Plaza Trébol en la VIII Región y Viña Shopping en Viña del Mar. Con intermedios de casi 6 minutos, las funciones restantes serán el martes 18 de abril a las 18:45 horas y el sábado 22 de abril a las 12 horas. 

– 2001: Odisea en el Espacio (2001: A Space Odyssey)

Un clásico del cine de ciencia ficción, del aclamado director Stanley Kubrick, fue estrenada originalmente en 1968 y desató una locura por el realismo de los efectos especiales para la época de su estreno. Durante mayo la podrás ver en Cinemark los días martes 09 a las 21:00 horas, sábado 13 a las 15:00 horas, martes 23 a las 21:00 horas y sábado 27 a las 15:00 horas.

– El Mago de OZ (The Wizard of OZ)

Protagonizada por la gran Judy Garland, este filme fue estrenado por primera vez en 1939 y aunque inicialmente fue pensada como una película para niños, hoy es considerada un grande del cine de culto. La podrás ver en Cinemark, durante junio los días martes 06 a las 21 horas, sábado 10 a las 15 horas, martes 20 a las 21 horas y sábado 24 a las 15:00 horas.

Además de estos títulos, durante agosto también se proyectará un cuarto filme clásico, el cual será confirmado próximamente.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios