• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡durísimo!

Guarello y la comida en estadios de Copa América: “Es un combo en las bolas”

Escrito por MQLTV

    Hace unos días estalló la polémica sobre los altos precios de las comidas que se venderán en los estadios de la Copa América. Todo esto luego que se revelaran los precios de los combos que venderá el concesionario de los alimentos en los estadios, Vive Snack, que van de los $7.100 a los $7.700 por sándwichs con agregados.

    El tema fue comentado ayer por Juán Cristóbal Guarello en ADN deportes, donde definió como un “combo en las bolas” los precios de los productos en los estadios. El periodista señaló que los dichos del dueño de Vive Snack, Miguel Angel Cabañas, son “puras burradas, cabezas de pescado, que es para mejorar la atención de la venta de la gran cantidad de gente que va a entrar al estadio, como si nunca antes hubiese entrado mucha gente al estadio y nunca se hubiera vendido comida“.

    “Una hamburguesa de mierda comprada a granel, con una carne recalentada que con suerte sale 300 pesos, la bebida a granel sale 200 pesos la botella, y las papas fritas ni hablar, prefritas congeladas con suerte te salen 100 pesos la porción, todo en total no te sale más de mil pesos hacer esa porción y que te la venden por $7.100… ¿por qué? porque es la Copa América, entonces como es la Copa América tu tenís que dejar que te cobre 50 lucas el taxi (…) ¿y quién se enriquece? los mismos hueones de siempre“.

    “Este tema, que parece tan pedestre, que parece tan básico, es profundamente irritante y es vergonozo porque demuestra una vez más que una posición de privilegio, una posición de monopolio, permite abusar hasta el máximo a la gente que va ir al estadio, que va a tener hambre, que no va a tener otra posibilidad que pagar 7 lucas por cualquier cosa, porque te venden el combo, no te van a vender la bebida sola, te van a vender el combo. Si querís combo o nada. en verdad, es un combo en las bolas la que te dan“.

    “Es vergonozo (…) permite abusar hasta el máximo a la gente que va ir al estadio, que va a tener hambre, que no va a tener otra posibilidad que pagar 7 lucas por cualquier cosa

    “Hay algo muchísimo más grave es que ellos te lo hacen pasar como si fuera lo más normal, y que el gran beneficio es tener una aplicación en el teléfono… porque tengo una aplicación de mierda en el teléfono, me podís cobrar 7 mil pesos por un pedazo de pan. Esto es una vergüenza”.

    Con mucha molestia, Guarello apuntó a los dueños y administradores de Vive Snack, Jonathan Hiller y Miguel Angel Cabañas: “Le quiero decir al señor Cabañas y al señor Hiller que si van a andar explicando puras huevadas, es mejor que se escondan. Es mucho más honesto esconderse que andar diciendo estupideces en vez de suponer que nosotros somos imbéciles“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios