• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mala onda

Guerra contra el underboob: Prohiben este tipo de selfies

En Tailandia, el gobierno amenaza con mandar a la cárcel a las mujeres que se saquen este tipo de selfies, en las que se ven parte de los senos, una tendencia entre algunas famosas.

kimkardashian
Kim Kardashian

El underboob consiste en hacerse una fotografía en la que los protagonistas son los senos (boobs), porque deja ver la parte inferior de ellos sin llegar a hacer visible el pezón. Varias famosas, como Kim Kardasian, Paris Hilton, Jennifer López, Beyonce o Rihanna publicaron fotos suyas de esta manera en sus cuentas.

En Tailandia, el gobierno militar de ese país advirtió a las mujeres contra la publicación de estas selfies, diciendo que sus acciones podrían violar las leyes de delitos informáticos del país, informa The Guardian.

rihana
Rihanna

El Ministerio de Cultura dijo que las mujeres que se hagan este tipo de fotografías se enfrentarán hasta con cinco años de cárcel, pero no dijo cómo iban a identificar a las culpables. “Cuando la gente toma estos ‘selfies underboob’ nadie puede ver sus rostros”, dijo el portavoz del ministerio Anandha Chouchoti. “Ese anonimato anima a otros a hacer lo mismo”.

¿Qué te parece la decisión? Comenta abajo

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios