• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Buen despertar

GUÍA: ¿Qué son los orgasmos del sueño y cómo tener uno?

Escrito por MQLTV

    ¿Te ha pasado? Según el informe Kinsey, alrededor del 37 por ciento de las mujeres experimentan orgasmos dormidas.Si estás entre tus 20 o 30 años y todavía no has llegado al clímax, estás de suerte, porque las mayores incidencias de orgasmo nocturno para las mujeres ocurren en general entre los 40 y 50 años —a diferencia de los hombres, que experimentan los orgasmos mientras duermen entre la adolescencia y los 20 años antes de ver que el fenómeno va disminuyendo a los 30.

    De acuerdo a Vice, los orgasmos pueden involucrar casi todos los sistemas del cuerpo pero son, en última instancia, controlados por el cerebro. La excitación es dominada por el cerebro, en lugar del contacto físico. Los orgasmos incontrolables mientras se está dormido disminuyen a medida que los hombres envejecen y mantienen el control de sus orgasmos, tanto despiertos y durmiendo y su capacidad de llegar al orgasmo se hace más como una respuesta del cuerpo al contacto físico. Con las mujeres, sin embargo, siguen siendo orgasmos sicológicos; nuestros orgasmos al dormir aumentan a medida que nos hacemos mayores, alcanzando su pico pasados los 40.

    giphy-1

    ¿Cómo ayudar a que pase?

    • Puede ocurrir más frecuentemente si has tenido algunos orgasmos, seguidos por una racha repentina sin sexo.
    • Hay más probabilidades de que tengas sueños sexuales cuando duermes boca abajo, además de que al moverte facilitará la estimulación genital.
    • Es mucho más común tener un orgasmo al dormir cuando te acuestas absolutamente agotada.
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios