• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nuevas reglas

GUÍAS COMUNITARIAS: Prohíben seducir a choferes de Uber

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La empresa de transporte particular Uber acaba de presentar sus nuevas “Guías Comunitarias”.

Uber acaba de anunciar una nueva serie de reglas que denominaron como “Guías Comunitarias”, las que fueron redactadas para mejorar la experiencia de utilizar Uber tanto para pasajeros como para choferes. Y para que uno conozca de antemano las reglas y evitar así que te hagan bajar del auto.

uber1

Entre los motivos que instauró Uber para banearte del servicio, se encuentran los siguientes puntos: 

Provocar daños a la propiedad

Este punto prohíbe dañar el vehículo o el smartphone del chofer de Uber. También fumar o vomitar al interior del vehículo por estado de ebriedad.

Contacto físico

uber

Queda estrictamente prohibido tener contacto físico con el chofer de Uber o tratar de seducirlo durante el viaje, al igual que a los pasajeros. Este punto también aplica para pasajeros que compartan el auto con el servicio Uberpool (de momento no disponible en Chile).

Uso de lenguaje o gestos inapropiados

Cualquier acto de intimidación al chofer de Uber o a los pasajeros por parte de éste está absolutamente prohibido. Esto incluye hacer preguntas personales, realizar amenazas o cualquier tipo de gesto de connotación sexual o considerado como agresivo, discriminatorio o irrespetuoso.

Contacto no deseado después del viaje

sexygirl

También queda prohibido mantener contacto con los choferes de Uber o con los pasajeros una vez que termina el viaje. Si fuera necesario hacerlo, deberás comunicarte con Uber directamente sin compartir tu número de teléfono.

Desobedecer la ley local

Utilizar la app Uber con fines delictivos significa expulsión inmediata de la plataforma, al igual que pedirle al chofer de Uber que infrinja el reglamento.

Estas reglas no son las únicas implementadas por Uber. Si deseas conocer el reglamento en su totalidad, puedes consultar aquí las Guías Comunitarias de Uber.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios