• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Más vale tarde...

Guionista de Dragon Ball Evolution pide perdón

Escrito por Mauricio Palazzo

    ¿Recuerdas la película de Dragon Ball hecha con actores? Esa misma, la versión gringa del clásico manga japonés. Pues bien, tras seis años Ben Ramsey, guionista de este verdadero bodrio, pidió perdón a los fans a través de una carta por haber destrozado la saga.

    “Sabía que al final llegaría este día. Dragon Ball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener mi nombre como escritor en algo que es tan denigrado globalmente me retuerce las entrañas. Recibir odio por correo desde todas las partes del mundo me parte el corazón.

     

    Goku

     

    Me incorporé al proyecto persiguiendo un buen cheque, no como fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios ocupándose de un encargo. He aprendido que cuando te sumerges en una tarea creativa sin pasión, terminas con resultados mejorables, y a veces pura basura. Así que no culpo a nadie por Dragon Ball excepto a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es que algo que amas y esperas con ganas acabe siendo tan decepcionante.

    A todos los fans de Dragon Ball ahí fuera, sinceramente pido perdón. Espero compensarlos creando algo realmente bueno y entretenido que les guste y sea algo que me apasione. Ése es el único trabajo que hago ahora.”

     

     

     Y tú, ¿lo perdonarías?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios