• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

pobre

GUMUCIO: “Si tu hijo no soportó el bullying no está hecho para la sociedad”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    En el marco de la promoción de su nuevo libro, el escritor Rafael Gumucio se ha dedicado a lanzar varias declaraciones que han llenado titulares de diferentes medios, tal como hizo en 2015 al lanzar una colección de ensayos. Esta vez, en una entrevista a La Tercera, se refirió al bullying y a los “escritores jóvenes de clase media”.

    Resultado de imagen para rafael gumucio

    Sobre el bullying, quien decidiera “salir del closet” y hacer pública su inclinación hacia el ex candidato presidencial Ricardo Lagos, dijo cosas como: “Yo creo que los niños están en condiciones para sufrir bullying. Un colegio sin bullying es un fracaso escolar. O sea, hay que sobrevivir, y si no sobreviviste ¡no sobreviviste! ¡Qué tanta huevá!, te fue mal nomás”.

    “Lo lamento mucho pero si un apoderado me dice ‘pucha, es que mi hijo no sobrevivió al bullying’, bueno, tu hijo no está hecho para la sociedad; perdió nomás“, continuó.

    Resultado de imagen para rafael gumucio concertacion

    Luego fue el turno de la nueva camada de escritores de Santiago a quienes Gumucio calificó de “llorones” y “autoindulgentes”. “Me dan mucha risa los escritores jóvenes: lloran en las entrevistas y escriben libros para alabarse y para alabar su clase social“, aseguró.

    Además no quiso estar fuera del debate del acoso sufrido por las mujeres en la sociedad. “Hay una escritora que dice que todos los días la tratan de violar y tocar. Bueno, yo la conozco y no es pa’ tanto“, indicó el escritor.

    Richard Sandoval es uno de los escritores pertenecientes a esa nueva generación a la que se refiere el también columnista de The Clinic y en una entrevista a Pousta dijo que la de Gumucio es una “opinión dictatorial, es de señor privilegiado molesto con la aparición del reclamo de los rotos”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios