• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

injurias y calumnias

Gustavo Hasbún enfrenta querella del padre de Rodrigo Avilés

Escrito por MQLTV

    En una entrevista para ADN Radio, Félix Avilés anunció que su abogado presentó una querella en contra del diputado Gustavo Hasbún (UDI), quien declaró que su hijo, Rodrigo, era un encapuchado y había participado en saqueos y desórdenes. En resumen, el parlamentario lo trató de delincuente, y es por ello que Avilés padre tomó cartas en el asunto.

    Hasbún habló en contra de Rodrigo el 14 de junio en la sede de su partido político, donde enfatizó en preguntarse “qué hacía Rodrigo” en medio de las protestas por la educación. “La gente que se queda después de las marchas, cuando suceden hechos violentos, no son personas que vayan a hacer vida social y tampoco es gente pacífica“, aseguró.

    hasbun_162259

    El padre de quien fuera lesionado por el chorro de agua de un carro de Carabineros el pasado 21 de mayo expresó que espera una disculpa de parte de Hasbún, y que no puede ser que por el fuero que tiene por su calidad de parlamentario no se pronuncie al respecto.

    El político de la Alianza respondió a través de Twitter. Lejos de mostrarse arrepentido, indica que no se siente amenazado por la querella que interpuso Avilés.

    ¿Crees que Hasbún injurió a Rodrigo Avilés al referirse a él como delincuente?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios